Vestido de 15 años violeta espalda afuera

Helen es una marca de vestidos con diseños para 15 años interesantes. Los trajes vienen en los conceptos tradicionales y los más modernos. El vestido de quinceaños violeta con espalda afuera ha sido diseñado con criterios actuales y en todo el traje se observa un bordado bien elaborado.

La falda de este vestido de XV años ha sido confeccionada con dos diseños diferentes, siendo el frontal una capa enruchada, mientras que en la parte de atrás apenas tiene un recogido sobre la tela en la parte media alta de la cadera. En ambos lados la falda es decorada con un aplique de enramado floral.

Vestido de 15 años violeta

Vestido de 15 años violeta

Imágenes / Helenquinceaneradresses.com


6 Respuestas a Vestido de 15 años violeta espalda afuera

  1. ANA MARA MARTINEZ DEDE dice:

    Precioso este vestido, dónde lo puedo comprar.

  2. Yuritzi Abigail dice:

    hola yo quiero este vestido pero yo comprar el vestido rosa y pero el cebra es más hermosa y entonces yo estoy de cumpleaños en noviembre 11

  3. Está bonito, pero lo pefiero de ese estilo, pero de cebra o si

  4. No me gusta el vestido, la caída de adelante no cuadra mucho con lo de atrás :?:

  5. DORA CONSTANZA CANARIA LEON dice:

    Tenemos un almacén de alquiler de vestidos de novia y quinceaeras, quisiera contactarme con ustedes para conocer más sobre sus productos.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>