Vestido de 15 años morado animal print leopardo

La tela del leopardo magnífica brilla a través del tul y es aturdidora en este vestido de 15 años morado en animal print. La blusa no tiene tirantes, el escote viene en forma de corazón, mientras que el talle natural encajado con ruchas completan el trabajo de confección en el área superior, rematado con un cinto del que cuelga un hermoso broche de piedras.

vestido de 15 años morado animal print

Abajo, la falda en línea A cuenta con el revestimiento del tul, que puedes combinar con brazaletes de diamante de imitación. La tienda que lo vende (promdressshop.com), lo tiene por el precio de $360.00, lo que es un costo promedio para este tipo de indumentaria de fiestas.


3 Respuestas a Vestido de 15 años morado animal print leopardo

  1. beatriz dice:

    Está genial, sólo que falla algo :smile:

  2. abigaI dice:

    Está muy muy bello. 😉

  3. paulina dice:

    Hola, me encantó su vestido, está súper guao!. Yo lo amé, pero qué lástima que mis XV ya pasaron, porque si no yo obvio le digo a mis papis que me lo compren. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>