Lujoso Vestido de 15 años morado con bordados

Un vestido formal para 15 años tiene tres rasgos principales: Una falda de crinolina, un chal opcional y decorado con bordados de flores. Los tres requisitos están presentes en este modelo morado de corte lujoso y muy elegante. Las chicas con ganas de verse despampanantes el día de su quinceaños, deberían poner este vestido entre sus probables opciones.

Lo mejor es que debajo de la crinolina hay una falda más corta, o sea que es un vestido de 15 años desmontable, que te ahorra la compra de indumentaria adicional para el día de la fiesta, cuando muchas chicas usan el evstido principal y otro para su presentación con la Corte.

Vestido morado con bordados

La tienda que lo tiene es www.promdresswholesale.com y aunque es un modelo fino, también encuentras otros tan lindos como el de la imagen.


5 Respuestas a Lujoso Vestido de 15 años morado con bordados

  1. ANA MARA MARTINEZ DEDE dice:

    Divino

  2. Camila dice:

    Me encanta es realmente divino :smile:

  3. el vestido morado con bordados dorados me gusta y estoy interesado en el cómo me puedo contactar con usted?
    😉 :) =D

  4. Necesito saber el precio del vestido y contactarlos lo más rápido pocible, porque la 15 es en 2 meses es en agosto 4

  5. arely dice:

    DISCULPA
    Me gustaria saber si ustedes venden este vestido & en cuanto sale & si no pues me gustaria saber con mas detalle el color exacto del vestido es morado oo morado oscuro etc..
    No se si me voy a entender quisiera encerio este vestido & si ustedes lo venden ps que mejor que mandarlo a hacer :DD! Espero respuestas..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>